El despertar del sonido – Parte I

Bienvenidos a Siete por Ocho, portal virtual de música para todos aquellos internautas curiosos, espectadores ávidos de nuevas emociones auditivas, o simplemente cualquier amante del cuarto arte aburrido de escuchar siempre los mismos grupos.

Siete por Ocho es un pequeño proyecto/iniciativa personal cuyo propósito es el de compartir y divulgar en la red, y en concreto entre los potenciales lectores de este blog, el trabajo de grupos y conjuntos musicales cuya propuesta artística resulta o resultó en su tiempo, novedosa, alternativa, experimental o/e incluso desconcertante. Bajo esta idea, iré publicando regularmente canciones, vídeos, discos e información y noticias sobre estilos, nuevas tendencias, artistas y autores, eventos dignos de mención o cualquier cosa que me resulte mínimamente interesante y como Señor del Blog decida publicar por el más puro e infantil capricho.

Para lograr la realización de dicha idea no solo me serviré de este espacio, sino que podéis acceder a un canal de vídeos de Youtube aquí , y a una lista de reproducción permanente de Grooveshark aquí, las cuales serán actualizadas a la vez que el propio blog. En el canal de vídeos podréis tanto escuchar canciones como disfrutar de vídeoclips o grabaciones en directo. También podéis encontrar los links en el lateral de la página : )

En la parte derecha del blog estarán disponible tanto como para escuchar como para descargar las canciones que se irán comentando! Para su reproducción basta con hacer click encima del tema que queréis escuchar; para su descarga, una vez estamos en modo reproducción hacemos click en la pestaña azúl de la esquina superior derecha, escogemos el directorio de descarga y listo!

Invito y animo también a todos los lectores a participar, tanto con sugerencias como con aportaciones propias que consideréis adecuadas para su publicación. Podéis enviarme vuestra colaboración a la dirección de correo electrónico sietepor8@gmail.com

En último lugar solo me queda pediros que, si os un día os acordáis, no dudéis en divulgar y compartir la dirección de página con cualquier persona que consideréis que pueda estar interesada o simplemente le muerde la curiosidad ; )

Y para ir abriendo el apetito un pequeño adelanto de lo que está por venir…

Que lo disfrutéis!

Nos vemos pronto,

Gab

5 Respuestas a “El despertar del sonido – Parte I

  1. Hola:

    Bueno, lo primero felicitarte por la iniciativa, que me parece fenomenal. He estado escuchando las canciones que has subido, y me ha gustado sobre todo el tema de Karnivool 🙂 Ya veremos cómo progresa esto, pero por ahora ya tienes un lector asiduo a tu bitácora. ¡No desistas!

    Un saludete para todos!

  2. Estamos dispuestísimos a abrir nuestras mentes y oídos, así que espero que hagas un gran trabajo. Por el momento, me ha encantado el primer bocado de este extenso menú. ¡Felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s