Regreso desde…

Océanos azules, inmensos; puertas al sistema astral. Mares blanquecinos que amenazan con devorarte prefieren tu miedo, no tu carne.

Mareas solitarias, refugios cálidos de niebla y calima.

Soñé que perdía el norte, la aguja no respondía. Pero sentí esa piel, tu piel; brillaba en la aurora, portando iones sobre tu cuerpo.

Cabalgué el mundo, aunque solo fuera durante unas horas.

Luego me dejé llevar por la noche.Me sedujo en la creciente oscuridad con sus promesas, sus mentiras y también sus engaños.

Lo sé. Me ahogué. Pero te llevé conmigo.

¿Podemos volver?

Es hora de trazar un nuevo rumbo, un nuevo destino, un nuevo compás.

Sieteporocho regresa tras un largo silencio.

Gracias a todos los que seguís y os interesáis por este rincón virtual.

G

3 Respuestas a “Regreso desde…

  1. solo tengo buenas palabras para esta maravillosa aportación de 7×8. Pero el Ganador para mi, es el temon de oceansize. Genial para trabajar, e inspirarte. gracias Gab

  2. Pingback: Cuidado con la tormenta! « Siete por ocho

Responder

