Palabras en órbita

El tiempo es relativo; hace un mes que comenzamos la entrada en órbita alrededor del objeto supermasivo, supongo que para vosotros habrán pasado años, la sensación de ausencia habrá dado lugar incluso al olvido. Algún día regresaré, pero no sé cuando, ni donde; los sistemas de navegación inercial están averiados; los paneles han sufrido daños al atravesar la heliosfera de Gamma Crucis, haciendo nuestro rumbo incierto. No me es posible conocer el momento en que se producirá el siguiente cambio de posición, ni por tanto estimar una fecha para iniciar la traslación, volver a casa. Quizá esté perdido, pero aún me queda memoria y pese a la distancia, corazón. He rescatado pequeños fragmentos de mi viaje y los he guardado, esperando que recordéis lo que soy, por qué estoy aquí, y sobre todo, que no desistáis en esperarme, volveré.

Últimamente me resulta difícil encontrar el momento y la inspiración necesaria para escribir una entrada capaz de estar a la altura de vuestro interés, estimados lectores. Pero tardo o temprano las circunstancias conspirarán en mi favor y volveré a hacer acto de presencia : )

Saludos!

G

 

Responder

