En mi reproductor: lo que estoy escuchando

Queriendo darle algo más de continuidad al blog decidí crear esta nueva sección, “En mi reproductor”, una pequeña muestra de los últimos discos que estoy escuchando. Sin embargo, en lugar de usar el formato de entrada (que no obstante mantendré para notificar las actualizaciones) he optado por poner las canciones con sus respectivos enlaces en la barra lateral del blog, así se podrá acceder más directamente. Además encontrareis un breve comentario del disco al desplazar el ratón por encima del enlace. Espero que lo disfrutéis 😉

G

2 Respuestas a “En mi reproductor: lo que estoy escuchando

  1. Esta nueva sección, así como su formato, ¡me parece simplemente legendaria! 😀 Me encanta. A seguir así de bien, que hay mucha música por descubrir todavía ;D ¡Gracias y un saludo!

    • Gracias por tus palabras Señor Galleta 😀 Hay demasiada música que descubrir hoy en día, cada vez hay más propuestas y más medios de difusión, pero mejor, que siga siendo así!

      Un saludo!

Responder

